Máster Medicina Subacuática Hiperbárica CRIS-UTH / Universidad de Barcelona

El Máster en Medicina Subacuática e Hiperbárica CRIS-UTH / Universidad de Barcelona es el más antiguo de los existentes en España, y en sus diversas ediciones se han formado la mayoría de los profesionales médicos tanto en nuestro país como en diversos países de américa del sur.

Su formato es de diseño modular, y está desarrollado de acuerdo a las recomendaciones de la Subcomisión Conjunta de Docencia del European Diving Technology Committee (EDTC) y del European Committee for Hyperbaric Medicine (ECHM) y al programa de Cooperation on Science and Technology (COST-B14) de la Comisión Europea.

Otorga 75 créditos ECTS. La edición 2017-2018 adopta la modalidad semipresencial que se divide en cuatro fases : documental, conferencias videograbadas, trabajo/estudio personal a distancia, y clases magistrales presenciales. La totalidad del programa se reparte en dos módulos semipresenciales (1S y 2H) y un módulo no presencial (3NP) que engloban las mismas actividades que en ediciones anteriores se impartían en 9 módulos de los cuales los 6 primeros eran presenciales y el resto de trabajo personal.
Máster Medicina Subacuática Hiperbárica CRIS Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenid@ a Cámara Hiperbárica médica en Valencia, podemos ayudarte?
Powered by