Máster en Medicina Subacuática Cámara Hiperbárica

La Universidad Internacional EHFRE presenta el Máster en Medicina Subacuática Cámara Hiperbárica, que tendrá lugar a partir del próximo día 13 de marzo de 2018. Tiene carácter semipresencial (Campus Virtual + Cámara) y está dirigido a licenciados en medicina, diplomados en enfermería y buceadores profesionales.

El curso de Experto Universitario en Medicina Subacuática Hiperbárica capacita para trabajar como personal de enfermería (bajo supervisión médica), en un centro de medicina hiperbárica. Para los buzos profesionales, la opción de colaborar en una cámara off-shore de las de plataforma petrolíferas.

El postgrado de Especialista Universitario en Medicina Subacuática Hiperbárica capacita para trabajar como médico colaborador (bajo la supervisión de otro médico master), en un centro de medicina hiperbárica. El Máster capacita para trabajar como médico director de un centro de medicina hiperbárica, en el caso de ser un licenciado/graduado en Medicina.

El nivel de Máster en Medicina Subacuática – Cámara Hiperbárica capacita para realizar revisiones médicas de aptitud para realización de actividades subacuáticas exclusivamente a licenciados/graduados en Medicina.

Máster en Medicina Subacuática Cámara Hiperbárica
Para más información siga este enlace Máster en Medicina Subacuática Cámara Hiperbárica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenid@ a Cámara Hiperbárica médica en Valencia, podemos ayudarte?
Powered by