AntienvejecimientoEstética

Nuevo aval para terapia hiperbárica en antienvejecimiento y estética

El tratamiento mediante oxígeno hiperbárico ha sido respaldado por el British Board of Anti-Aging and Integrative Medicine por su capacidad para realzar la belleza debido a sus propiedades regenerativas y antienvejecimiento.

El oxígeno hiperbárico ha sido avalado por la Junta Británica de Medicina Integrativa y Antienvejecimiento por su capacidad para mejorar la belleza por sus propiedades antienvejecimiento.

La oxigenoterapia hiperbárica estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, elimina toxinas y puede ayudar a reparar la piel dañada. También puede promover el crecimiento saludable del cabello y ayudar con la pérdida de peso, la celulitis, las arrugas, el acné, el eccema, la psoriasis y la rosácea.

Los principales médicos estéticos del distrito médico de Londres remiten a los pacientes a la cámara hiperbárica para recibir oxígeno hiperbárico como terapia complementaria para acelerar el tiempo de recuperación después de un tratamiento cosmético.

La oxigenoterapia hiperbárica ayuda a mejorar los hematomas y la hinchazón después de procedimientos estéticos como láser, peelings químicos, estiramientos faciales y liposucción y mejora la estabilidad de los folículos pilosos después de un trasplante.